Interesa especialmente la ruptura con el cuadro “ventana”.
Los formatos o soportes irregulares que sujetan la forma pictórica y obras que se relacionan y conversan entre sí en un mismo entorno a través de los vacíos, estructuras y colores.
El soporte sujeta el contenido del cuadro, como un elemento más.
De esta manera es tan importante la materia [pintura] como el lugar
o espacio que ocupa [Soporte y entorno].
Si es que lo hay, ¿Dónde está el límite entre las disciplinas artísticas?
A veces ese límite es tan sublime que pasa desapercibido y en otras ocasiones ni si quiera existe, es igual que si hablamos del límite en pintura entre la abstracción y la figuración. Arq. de formas es una visión objetiva de la pintura contemporánea dónde la mancha negra se convierte en protagonista de todos los cuadros y por tanto cabe dudar si estos términos lo convierten en figuración.
Llevando la vista fuera de la obra y relajándose con el vacío que la rodea, la extensión del cuadro y su composición puede ser infinita, incluso dar saltos espaciales a otra obra y relacionarse entre sí sin ser la misma pieza